Sobre el día 8: Maravillosa costa, costosa montaña

Como madrugamos un montón para no dar el cante en el parque en mitad de la ciudad, resulta que eran las 8:30 y ya llevabamos nuestros 20km de ruta, así que en vez de la ruta mas directa por una carretera principal, decidimos ir bordeando la costa. Fue precioso, aunque el calor ya apretaba desde las mismas 8 de la mañana. Había unas miniplayas alucinantes, pero o las vimos muy pronto, o no tenían agua para después lavarnos(pedalear con el salitre no es muy recomendable).

La idea de bañarnos ya se nos había metido en la cabeza así que buscamos una piscina en nuestra ruta. Aunque por los turnos que tenían sólo pudimos entrar 30minutos, esa pedazo de ducha fria mereció totalmente la pena. Comer a mediodía sin estar totalmente sudado más, y encima si fue en un sitio de sushi por cintas GENIAL!!! El sitio era una especie de cadena, todo estaba muy bueno y lo mejor es que nos pusimos hasta arriba (pensad el hambre que traes de venir en bici) por sólo 900yenes, unos 6€!!!

Por la tarde después de un lento atravesar una gran ciudad con parada para tomarnos un batido de melon buenísimo que tienen en los Mcdonals nos preparamos para la supersubida hasta un parque genial que teníamos fichado en la montaña. Los desniveles eran enormes y tuvimos que hacer casi todo el tiempo japon "con" bici, en lugar de "en" bici,  pero llegamos, BIEN! y relativamente pronto, BIEN! pero....

0 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO