Sobre el día 7: Increible museo bajo tierra

Una mañana para ir de museos como un turista mas yuju!!
Pero nuestros ojos(aunque esta vez dormimos en una cama por primera vez en 6 días) se abrieron a las 7, 3 horas antes de que abrieran los museos.

Nos dirigimos felices con las bicis sin alforjas(yuju!!!!!) para descubrir unas pedazo de cuestas  para llegar... que vaya!!!

Los dos museos están diseñados por Tadao Ando(si, parece que el viaje es un tour para seguir sus obras...) Y el museo bajo tierra ChiChu art museum, es realmente espectacular, los 15 euros que cuesta entrar merecen totalmente la pena. tan sólo hay 3 salas para tres artistas, pero el visitante es sorprendido en cada esquina con un nuevo juego de luces, espacios de Paz y serenidad, la magia que tiene la sala de Monet es indescriptible, aunque la foto que ha colgado Sergio le hace bastante justicia nunca podrá igualar una visita.

Abandonamos la isla (por fin en un ferry sin tener que desmontar la bici!!), depués de darnos otro atracón de udón en un barucho en el que claramente comía la gente local de allá.

Y tras unas horas pedaleando llegamos a una ciudad de transición en el que no encontramos otro parque que uno en mitad de la ciudad, así que acampamos medio escondidos entre gente corriendo y señoras paseando a sus perros con linternas. Y por la mañana a las 6(que mal dormimos aquella noche, que calor..) brotaron un montón de viejecitos preparados para hacer los ejercicios matutinos que retrasnmite la radio. Muy muy divertido, pero bueno, eso ya era otro día


0 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO