Sobre el dia 5: El paraiso para nosotros solos

Muy poquitos km muy cómodos y llegar a Hoden. que parecía un pueblo abandonado pero es que todo el mundo estaba en la playa con sus chiringitos y un dj poniendo musicote, que horror, menos mal que pronto paró!! Era día de fiesta en japón, el día del mar, y al mar que se iban, eso si, casi todos con camiseta o traje, que miedo le tienen al sol madredelamorhermoso.

Que bien nos supo el udon frito con vistas


Y después de eso a desmontar la bici!! que en barcos pequeños no nos dejaban subirlo. Casi una hora de trabajo de desmontar, 10minutos de barco y luego otra horita o menos de montar de nuevo.

La isla de Inujima es espectacular, es una isla que tenia 10 casas de pescadores y una fábrica abandonada medio derruida, en esta han montado un museo de arte moderno y entre las casas de los pescadores una casas de autor mas escultura que vivienda. Conviven los dos mundos en una extraña armonía. 

Pero lo mejor aun estaba por llegar, la mitad de la isla estaba desierta para nosotros solos... cesped para acampar, baños pero ni un alma. Cuando la gente sueña con viajar y llegar a un sitio donde estén ellos solos es esto lo que buscan sin duda. Que gozada...

0 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO