Sobre el dia 4: Cada vez mas comodo en la bici, mi culo no

Bueno, pues parece que ya le estoy pillando el punto a esto de la bici, en especial a circular en llano por las carreteras donde podemos manterner un buen ritmo constante de 20km/hora y hasta ir disfrutando el paisaje.

Mi culo no piensa lo mismo y cada vez que me vuelvo a subir a la bici después de parar se quiere declarar en huelga, pero no le dejo y a los 5 minutos las piernas le hacen callar.

Ya casi no se me salta la cadena(fui un poco bruto al principio, menos mal que sergio es un mecanico pofesional) y lo mejor de todo, tengo perfectamente cogido el punto a cuando me tengo que bajar de la bici en una cuesta arriba. Si sufriendo mucho no puedo ir mas rapido que lo que lo haria andando empujando la bici, pues me bajo y punto. De hecho queria rebautizar la aventura como japon con bici. Oye que la bici y mis **kilos suben la cuesta en cualquier caso. Os recuerdo que la bici mas el equipaje me pesan unos...40kilos o asi.

Y la atraccion del dia fue pasarnos casi una hora en un super, habia cosas taaaaan raras. Entre otras  los precios de la fruta, aqui un gitano con un camión de sandias se forra! Cuestan como 5€ la rodaja gorda de sandia!!!!

El mejor momento del dia, el rato entre la ducha nocturna con la puesta de sol de fondo y acostarse (ahi las piernas te quieren decir un par de cosas, pero estas tan cansado que zzz....

0 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO