Sobre el Día 2: Muuuchos kilometros de arrozales y montañas

Pronto nos pusimos en marcha y pronto empezaron las cuestas arriba y abajo, cansados pero atravesando maravillosos paisajes de arrozales(que te los encuentras incluso en medio de un pueblo en cuanto hay una parcela sin construir) y montañas (aqui en japón casi nunca se construye en las montañas y la mayoría son viejas y por tanto muy redondeadas y con una vagueación increíblemente densa, autenticas montañas de Mario Bros.)

Comimos en un sitio pequeño un menú del dia preparado por unas ancianitas buenísimo, con un plato principal y muchas minicosas en platitos de acompañamiento, algas, encurtidos, sopa, 700yenes, es decir 5€. Una maravilla.


En ruta no nos llovió, mucho calor a ratos, lo que hace que no te de cosa lavar la ropa por la noche, porque más mojada no va a quedar.

La decisión de no quedarnos en el camping del paraíso que estaba 20km antes de nuestro destino fue al final acertada, pues solo nos quedaba una laaaarga bajada hasta la ciudad de Kato, donde encontramos el maravilloso parque que ya os enseña Sergio. Instalamos nuestra manguera/ducha en el baño de minusvalidos(todos tienen desagüe) y la felicidad fue completa cuando estrené una crema relajante muscular que te deja las piernas como si masticaran un chicle de menta. Que bien dormí esa noche con 40km en cada pata.

0 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO