J2 Día 2 : Kameoka-Kato

¡Bueno días! Hoy sí que vamos a hacer una jornada dura. El sito donde acampamos fue éste:



Mientras que Juan y Miguel descansaban, me dio por subir el monte a pie. Donde encontré a un japonés durmiendo, unas vistas alucinantes, un templo y jabalíes pasando con sus crías. Y me pegué un desayuno con Pan de Melón.






Volviendo al sitio de acampar, os enseño la manguera-ducha: el elemento de la felicidad del viajero en bici por Japón. Igual os parece una tontería, pero para mí (Sergio), me resulta el culmen de la felicidad del viaje. La manguera la llevo siempre en la bolsa y la coloco donde buenamente pueda.





Por otro lado, en este sitio de camping había setas como las de Mario Bros: Enormes. Más grandes que una mano. La de la foto era, además , morada. Todo en este país -con respecto a los bichos y las plantas- es el doble de grande que en Europa.



Cuando recogimos el camping, nos dirigimos en dirección a la ciudad de Kato. Por el camino, apenas unos cientos de metros de donde acampamos, había otro parque excelente y con campana:



En uno de los "atajos" mal tomados por mi, porque resultó ser una cuesta tremenda (no se cuando es cuesta o no, es difícil), nos encontramos ¡¡unas manguera-ducha de pago!!!! ¡¡Han comercializado mi idea!!!. Bueno... en verdad es agua caliente de un onsen.... creo....




Y algún que otro edificio raro que ya no se sé de qué corriente arquitectónica viene.. pero debe ser una que hace un popurrí de todo. Esto era un hotel de lujo:


Por el camino, con mogollón de cuestas, nos encontramos a muchos niños de camino al cole, uniformados incluso con la misma gorra.


Campos con señores mayores:


Una curiosidad: En Japón cubren las construcciones al completo, para no manchar los alrededores:



El problema de este día es que estábamos muy cansados y queríamos llegar para descansar... pero estaba muy lejos el lugar de acampada que elegimos, con lo que nos metimos entre las montañas en un camping e pago que era un paraiso.... pero era un sablazo.... con lo que decidimos ir a 20 km más en bici hasta llegar a Kato, donde había un super-parque de lujo, que mereció la pena.



Ver ruta en Google Maps

0 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO