J2 Día 1 : Kyoto-Kameoka

¡Buenas! Hoy empezamos nuestro viaje. Primero, Miguel y yo (Sergio), nos dirigimos hacia el albergue de Utano, donde  se encuentra Juan a la espera de su bici perdida. El desayuno lo tomamos en un combini, que será lo habitual durante el viaje.




En el trayecto hacia Utano tuvimos que atravesar Kyoto, que es largo y dura una hora, sobre todo con tanto semáforo. Y para colmo, a mi me dió por equivocarme (pondré los trayectos en un enlace al final de cada "post"), lo que provocó una pérdida aún mayor de kilos :) . El aspecto de Utano es el que veis en la foto, el cual debe ser el mejor albergue (que he visitado) de Japón.


Mientras esperábamos la bici, que llegaba a la tarde nos comimos un "Ramen instantaneo", al cual tan sólo hay que añadirle agua caliente.


Y al salir del albergue, pues nos hicieron fotos al saber que teníamos el cartelito de "estamos dando la vuelta a Japón", con lo que nos vereis en el facebook de Utano.





Por lo demás, no tengo foto, pues íbamos con prisas para llegar al primer sitio de camping. Pasamos un bosque de bambú donde -otra vez- me equivoqué y subimos un pedazo de montaña por uncamino de cabras /o mas bien tanukis, en este país). Juan y Miguel me deben odiar a muerte por semejante error jajaja.

El caso es que llegamos de noche al parque y ya os contaré mañana, que es tarde y duro.

Ruta en mapa:

 Ver ruta

0 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO