J2 Dia 0: Gion Matsuri

Mañana nos llega la bici perdida, con lo que podremos iniciar el viaje con 1 día de retraso.
Por la mañana, por fin, comí el ansiado pan de melón, un onigiri de atún y un café de vainilla.


Mas tarde vino Juan desde el albergue Utano y nos desayunamos los onigiri bajo un tori, entrada a los templos sintoistas.



Nos dirigimos al centro para comprar ropa para Juan, ya que el seguro nos daba hasta 90€. Y el lugar elegido fue Uniqlo, pronunciado uniculo, donde la ropa esta muy bien de precio.

Comimos en un restaurante donde metías el dinero en una máquina y elegías lo que querías comer. Luego una camarera te lo servía. Mirad a Juan con su pedido de anguilas, pues es la temporada:



Y aunque hicimos vídeos, no me da tiempo a ponerlos: fuimos a un karaoke donde por 1 bebida podíamos quedarnos dos horas cantando. Las habitaciones son para grupos: sólo cantas delante de tus amigos. Las bebidas eran rellenables, al igual que tomar helados. Juan y Miguel cantan bien, pero servidor sólo le dio por berrear a Heidi en Japonés, AKB48 y Basket Case de Green Day.


También visitamos una tienda de segunda mano donde todo parecía de primera mano: libros, consolas, juegos....


Y por último: El Gion Matsuri. Es una fiesta donde se cierra la calle principal de Kyoto, y se ponen cientos de puestos de venta de comida. Además, una especie de construcciones con farolillos y niños tocando canciones con campanas dentro de ellos.



Ya mañana pasaremos al primer día en bii, cuando lega la bici de Juan, que su vuelo la perdió y nos retrasó el viaje dos días.

0 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO