Videos de los 10 primeros días

Campos de arroz en la península de Chiba:


Camping fantasma en Chiba:


Cómo "montarse" un onigiri de combini (perdón por el sonido, los grillos son mortales)

3 Comentarios・コメント・COMMENTS:

zordor 2 de agosto de 2011, 9:14  

Geniales los vídeos :) Lo que chilla no son grillos es peor! Son cigarras gigantes! Por aquí se les llaman semis y arman unos jaleos del copón! Son un animal curioso porque por lo visto estan casi ciegos y solo viven una semana. Tiempo que usan casi en su totalidad en aparearse para asegurar su descendencia. Y para eso chillan de esa forma para atraer a la hembra... cuanto más alto lo hagan mejor... es algo tipo el fenomeno tuning en los coches :P

Y en cuanto al onigiri sorprendente que lo pillases tan rápido. Yo lo pille al tiempo de vivir aquí ya que no era de comer onigiris porque no me gusta el alga. Pero una vez que lo descubrí al abrir es muy facil sacarlo sin el alga así que eso hago :)

El que tiene tela es uno de mi escuela que tras varios meses viviendo aquí y comiendo un montón de onigiris le veo un día abriendolo y montandolo a mano... juas cuando le conté como iba el tío flipaba... anda que no hay gente empaná por el mundo no?

Sigue así con el blog lo sigo con mucha afición y envidía (de la sana claro) :)

Bike Japan 2 de agosto de 2011, 17:44  

Pues las cigarras son mi despertador matutino. Y no te digo cuando duermo en el bosque! Gracias por el dato.

Lo del onigiri simplemente observé que ponía 1, 2 y 3 y así lo hice
... ademas de que me extrañó ver tanto plastico por medio. Descuida que el primero que me hizo fue a lo bruto, como tu amigo. XD

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO