Japon día 7: Fuji – Hamamatsu (7日、富士・浜松)

(Corresponde al 27 de Julio)
日本語。写真は、富士から浜松まで。

Hoy al partir de mi zona de acampada hice estas fotos:

Mas tarde, me dirigí al sur. El trayecto era feo feo feo y encima lluvioso lluvioso lluvioso. Total, que en la primera parada de cercanías que encontré volví a desmontar la bici y a colarme en un tren. No veas de la que me libré, porque luego la cosa se “huracanó” y llego al punto que desde el tren no se veía nada.

Llegué a la ciudad de Hamamatsu. Tenía un tiempo normal (=nuboso pero sin lluvia) y comencé otra vez mi caminata por la costa en dirección al único camping que había por la zona y que estaba al alcance de mis pies. Después de lo de ayer, no quería arriesgarme a no encontrar camping.

Comí una MOS BURGUER. Curiosamente, en este país el aspecto de las hamburguesas es el mismo que el de las fotos que muestran.


Y mi sorpresa fue que durante el camino me encuentro esto:

No es el Tori famoso de Miyajima, pero es igual de grande. Y es más, éste enfrenta en la foto el antiguo con la autopista que pasa sobre la barrera anti-tsunamis… precioso.

Hala, al llegar al camping todo en orden: Incluido que tienen duchas de agua caliente. Me ha costado esta vez 400 yenes acampar: ¡y tengo el camping para mi sólo! ¿Pero dónde se mete aquí la gente?

De todas formas, me di cuenta que podía haber acampado en un parque de al lado gratis… pero al día siguiente.

Ruta:

Ver mapa más grande

3 Comentarios・コメント・COMMENTS:

zordor 4 de agosto de 2011, 4:26  

Genial la entrada como siempre :)

La gente se mete toda en Tokyo! Jajaja que no veas como esta esto a petar :P

De nuevo te digo que me das una envidía tremenda y porque estoy más pobre que ni se que si no para allá que iba y te alcanzaba y a sucar la carretera :P

Tengo una curiosidad sobre lo de desmontar la bici. Por lo que he visto tu bici no es de estas plegables, sería un infierno la paliza que te pegas en una de esas bicis. Como las desmontas y hasta que punto? Por curiosidad de ver con que te dejan entrar en el tren. Podrías poner alguna foto en la siguiente entrada por favor?

Muchas gracias y a seguir así! Por cierto hasta donde tienes intención de llegar? Luego vuelves o ya sales desde un aeropuerto más al sur?

Un saludo!

Sergio 11 de agosto de 2011, 2:05  

Hola Zordor.

Por lo que parece, vives en Tokyo pero no puedes salir de ella :P

Lo de la bici ya te he hecho fotos, saldrá dentro de unos días en un post. El caso es que debo quitarle casi todo: ruedas, volante y sillín. Un autentico rollo. Y luego tener cuidado de no perder ninguna pieza. A continuación la debo meter en una bolsa especial para la bici que es gigante.

Llegaré hasta Kyuushuu y allí estaré hasta el dia 30 de agosto, que es cuando doy de alta mi billete de Japan Rail Pass y me vuelvo a Tokyo. En Tokyo estaré 5 días pero no usaré la bici. Salgo de Narita.

Un saludo y gracias!.

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO