Japón día 33: Saikai-Nagasaki-Reihoku

¡Oh noooo! ¿Porqué el equipo de criquet de jubilados tenía que hacer su campeonato el Lunes a las 6:00 am? ¡¡pero estas no son horas!! Pues nada... todo el equipo pasando por delante de mi tienda. Adios manguera-ducha. Y esto me dejó cabreado por el resto del día, pues sería el primer día que no me he podido pegar ni una ducha por la noche ni una por la mañana.
Fotos camino de Nagasaki:

Lo que veis abajo pequeñito son coches.


La siguiente parada es Nagasaki. Ya sabeis que aquí lanzaron la segunda bomba atómica. Erraron en el objetivo y se cargaron la iglesia católica más grande del este asiático. Curiosamente, hecha en ladrillo, lo que dice que en esta zona no hay muchos terremotos.
Epicentro de la bomba. Era más potente que la de Hiroshima. Asnos estúpidos...

Reconstrucción de la catedral de Urakami


Una rueda de la fortuna (=noria) en un edificio. Muy típico.

Luego a lo que me interesaba: El museo de Arte de Nagasaki. La recepcionista me explico cosas sobre la exposición, que era de cuadros españoles... pero yo le dije que no se preocupase, que yo lo que quería era fotografiar y ver el edificio.Una vez finalizado, se me ocurre la feliz idea de cruzar en barco... atravesando primero la montaña más alta de Nagasaki. Claro... yo no vi que existia esa montaña hasta que la estaba pasando. En lo alto de ella había un colegio... donde los niños no iban en bici, sino en tranvía.

Al bajar encontré el ferry que me llevaba a continuar mi viaje, pues para ir a Kumamoto no podía hacer otra cosa.

Al llegar a Reihoku, encontré un camping vacío con sus duchas y lavabos. Y digo vacío porque no estaba ni el recepcionista: se habia largado de lo que llovía estos días. Así que nuevamente y para mi entero, un camping en una hermosa isla.

RUTA:


Ver mapa más grande

2 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Xanday 2 de septiembre de 2011, 17:09  

No hay fotos del tranvía ? ^_^

Bike Japan 4 de septiembre de 2011, 16:07  

@Xanday: Bastante tenía yo con subir la cuesta... como para hacerte fotos del tranvía. jajaja XD

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO