Japón día 20: Awajishima

Este es el sitio donde acampé: un pinar.



Lo primero que hice fue ver el Templo de Agua, se accede por la mitad del estanque artificial:


Awaji es una isla de pescadores. Vive poca gente en ella. Nada mas pegarme mi ducha matutina y salir, crucé al otro lado de la isla por las montañas (si, paliza). Y atravesé la isla entera por su costa oeste. Lo que os puedo decir es que había playas y campings bastante buenos.












No tengo mucho que contar aquí, pues era todo paisaje y más paisaje.
Al llegar al sur de la isla, busqué un camping… que me costaba como 15 €. Así que me dije “mejor duermo en un parque, que me sale mas barato”. Al día siguiente tenía pensado cruzar, otra vez en barco, a la isla de Shikoku.




Ruta:


Ver mapa más grande

1 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO