Japón día 1

Este día tengo poco que contaros. Debido al viaje por Moscú, llevo más de 3 días sin dormir apenas, sin una ducha y sin nada... Así que una vez que llegué al aeropuerto de Narita empecé a montar la bici a la vista de todo curioso.

Sali del aeropuerto y en el primer descampado que encontré monté la tienda para dormir todas las horas que me faltaban:

La verdad es que creo que metí la gamba, porque acampé justo al lado de Narita donde hay policias observando cada hora con una furgoneta... pero yo me había escondido detrás de un montículo y ¡que carajo! estaba destrozado.

Al día siguiente (Ya dia 2), tenía unas ganas de duchartme que no os lo podeis imaginar y ¡oh! me encuentro un oasis al lado de la carretera, todo abandonadito: WC y sitio donde lavar la ropa.

Por cierto, me levanto a las 4 de la mañana y me acuesto sobre las 10. Es España esas horas son las 20:00 y 2:00 respectivamente

Como curiosidades os pongo estas:

En las curvas, la carretera está pintada de rojo o con bandas, para avisar del peligro:

Me encontré un cementerio al ladito de mi paseo matutino:

Y un cultivo curioso: Los arboles los plantaban en macetas boca abajo:

Pero ya os seguiré contando cosas del día 2... cuando vuelva a tener Wifi!

ACTUALIZACIÓN:
Este es el mapa del primer día:

Ver mapa más grande

2 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Guillermo Pérez-Tomé 24 de julio de 2011, 11:34  

Te sigo de cerca máquina... ¿Macetas boca abajo? Curioso...

Ojo con el sueño... ¡Regúlalo en cuanto puedas para que los recuerdos que guardes sean más nítidos!

En Europa ayer pasaron dos cosas:
1) En Noruega un pirado ha matado de un bombazo y a tiros a casi cien personas.
2) Amy Winehouse fue encontrada muerta en su piso.

¡Ánimo!

Bike Japan 25 de julio de 2011, 12:56  

¡Ostras! ¡Pero cuéntame algo alegre! jajaja. ¡Que a ver si me va a dar por matar a cien personas o matarme!

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO