Combinis

Los combinis es donde siempre como. Es que das una patada y aparece uno. Suelen ser un poco más caros que los supermercados, pero yo no tengo al alcance muchos de esto. Son como las tiendas de las gasolineras, solo que muchísimo más completas y menos caras. Aqui las gasolineras no tienen sona de comida o si la tienen es minúscula (unas patatitas o algo así).



El caso es que al igual que uno se conoce en España los Mercadona, Lidl, Día, ets. Aquí los que más abundan son: Ministop, K, 7-eleven, Walson y FamilyMart. Por dentro son exáctamente iguales en composición y en precios y la única diferencia es que los productos son de marcas diferentes... pero todos venden lo mismo.


Cada vez que entras en uno te saludan efusivamente, te dan las gracias miles de veces y te atienden rapidisimo. Incluso, si te quieres comer la comida en el instante, te la calientan en sus microondas.

Excepto Mini-stop, todos carecen de sitio para sentarse y comer. La cosa es ir rápido, así que yo siempre como en el suelo junto a la bici.


Eso sí: la variedad y la calidad es exquisita. Como pongan uno de estos en España se forran conmigo.

Por ejemplo, os pongo algunas de las cosillas que voy comiendo. Normalmente tomo zumo de naranja y que sea en tetrabrick, pues es un 33% más barato que en botella de plástico.


La variedad de panes es tremenda. Y si estan rellenos no es nada empalagoso: estan en su punto de dulzura, por decirlo así.

Pan de melón. Ya sabeis que es mi favorito. :)


Bento de carne, salchicha y arroz.


Aunque con forma de tortila, es un revuelto de verduras con salsa barbacoa.
Me gasto al día, entre desayuno, comida, merienda, cena y miles de zumos de naranjas unos 12 €. Es poco para lo mucho que estoy comiendo. Cada día pruebo una cosa diferente: Quiero intentar ¡oomerme todos los productos antes de volver a España!. Y os aseguro que comiendo estoy disfrutando de lo lindo.

1 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Xanday 21 de agosto de 2011, 15:34  

Yo tero combini!!! ^_^

Que bien 12 euros :) si es que la comida debería ser siempre barata...

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO